0

Copa Sudamericana: Conoce la fecha y hora de los partidos de vuelta de los equipos peruanos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alianza Lima, César Vallejo, UTC e Inti Gas tendrán una dura batalla esta semana para seguir con vida en la Copa Sudamericana, si bien es cierto el panorama para muchos no es de lo mejor, pero los encuentros se deben disputar y las esperanzas es la último que se pierde.

César Vallejo es quizás el equipo que tiene la posibilidad más cerca de avanzar, los trujillanos consiguieron una histórica victoria ante Millonarios en Colombia y ahora en su feudo tratarán de cerrar la clasificación.

Alianza Lima es quizás uno de los equipos que más complicada la tiene, los íntimos cayeron 3-0 en Ecuador y ahora deberán remontar este marcador en su Estadio. Sin duda tarea difícil para los blanquiazules.

UTC desperdició muchos goles ante Deportivo Cali en Cajamarca igualando sin goles y ahora deberá buscar su ansiada clasificación y cambiar su historia deportiva en Colombia.

Por último Inti Gas jugará con el marcador en contra ante Caracas Venezuela será el sitio indicado para ganar y darle vuelta a la serie.

Partidos de los equipos peruanos:

Miércoles  27 de agosto 9:00 pm

Alianza Lima vs. Barcelona

Jueves 28 de agosto 5:30 pm

César Vallejo vs. Millonarios

Jueves 28 de agosto 5:30 pm

Caracas vs. Inti Gas

Jueves 28 de agosto 8:00 pm

Deportivo Cali vs. UTC

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY