0

Real Madrid: Cristiano Ronaldo sí estará mañana en el debut ante el Córdoba por la Liga Española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero portugués, Cristiano Ronaldo no la pasa bien. Luego de perder la Supercopa de España a manos del Atlético Madrid, “CR7” podría quedar fuera del debut de los blancos en la Liga Española ante el ascendido Córdoba, este lunes en el Santiago Bernabéu, pero su técnico Carlo Ancelotti desmintió la noticia y lo confirmó.

"Mañana estará disponible. No tiene problemas para jugar. Ha necesitado trabajo individual y ha solucionado sus problemas. Además, tiene la próxima semana entera para él, aprovechándola para entrenar sin interrupciones", dijo el italiano, quien ya no contará con Ángel Di María porque cambiará de club y jugará por el Manchester United.

Se decía que el crack portugués aún sufre la carga de trabajos en el muslo izquierdo. Por ello, solo pudo jugar el segundo tiempo ante los “colchoneros” y existía la gran posibilidad que Ancelotti lo haga descansar.   

Por si ello fuera poco, el Atlético Madrid evalúa pedir una sanción de oficio para Cristiano Ronaldo por su agresión al defensa uruguayo Diego Godín en el último partido de la Supercopa de España, que perdió el equipo de Ancelotti.

En las imágenes se ve a CR7 golpeando mientras al sudamericano, mientras esperan el cobro de un tiro de esquina.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY