0

Real Madrid: Carlo Ancelotti habló sobre la salida de Ángel Di María y confirmó que se queda Sami Khedira

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se cumplió. La partida de Ángel Di Maria era inminente. El propio jugador argentino, desde la temporada pasada buscaba la oportunidad para cambiar de equipo. Después de una buena campaña en el Real Madrid y la selección argentina, el ´Fideo´ se convertirá en el refuerzo del Manchester United, que lo espera con las puertas abiertas.

El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti habló sobre la partida de un jugador, que para él era fundamental en su esquema de juego. "Di María ha venido para despedirse. Le hemos dado las gracias por lo que ha hecho por el equipo y le hemos deseado suerte", declaró el italiano en conferencia de prensa.

El estratega merengue habló sobre Di María como jugador y su relación con él, sobre los logros obtenidos con el Madrid y sus deseos para una carrera que promete. "No ha entrenado, no es todavía oficial, pero está cerca del traspaso. Le doy las gracias por lo que ha hecho para este club. Personalmente he tenido relación con Di María, ha hecho un trabajo fantástico con este club. Fue decisión suya. El club ha hecho lo posible para que se quede. Suerte para él", enfatizó.

Ancelotti cerró las preguntas hablando sobre el mediocampista alemán, Sami Khedira, de quien se especulaba su salida. "Se queda está contento. Es muy importante para el equipo", finalizó el técnico.

EL DATOÁngel Di María, antes de conocerse su pase al Manchester United, que dirige Louis Van Gaal estuvo muy cerca de fichar por el Paris Saint German (PSG). 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY