0

Ried vs. Grödig: Con gol de Yordy Reyna, su equipo empató de visita 2-2 por la Bundesliga de Austria [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Yordy Reyna lleva anotados tres goles con el Grodig en el torneo austriaco.
Yordy Reyna lleva anotados tres goles con el Grodig en el torneo austriaco.

Con gol y asistencia de Yordy Reyna, el Grödig rescató un empate de visita 2-2 ante el Ried en un encuentro válido por la sexta fecha de la Bundesliga de Austria.

El cambio le ha sentado de maravillas. Tras un año con pocas luces en el Red Bull Salzburgo, Yordy Reyna maravilla en el fútbol austriaco en su cesión al Grödig y no se cansa de anotar. Si la semana pasada se mandó con un golazo, la ‘Magia’ hoy se portó con gol y asistencia en el empate de su equipo.

A los 27’ un error del portero rival fue bien aprovechado por un jugador del Grödig, que se la cedió para que Yordy Reyna abra la cuenta a arco vacío. Tres minutos más tarde, Reyna hizo gala de su velocidad para aprovechar un pase, supere en velocidad a su marcador y gane la línea de fondo y así asista a Schutz.

La segunda parte de su equipo trajo abajo la gran actuación de la ‘Magia’. El Grödig no supo hacer valer su diferencia y permitió que el local Ried descuente a los 74’ a través Froschl y para empeorar la situación, la sustitución de la ‘Magia’ a poco del final trajo el empate local a través de Elsneg.

Así, el Grödig perdió una clara oportunidad de acercarse a los líderes del torneo pero el empate le sirve para posicionarse en el podio del torneo austriaco.

EL DATO:

Yordy Reyna lleva anotados tres goles con el Grödig en la Bundesliga de Austria.

Publicación de Fútbol90′.

PREVIA

Yordy Reyna y el Grödig buscan seguir en racha cuando confronten hoy (12:00 p.m.) ante el Ried por la Bundesliga austríaca. Las buenas actuaciones del "Cohete" lo han llevado a ser considerado por su entrenador y convertirse en una carta de gol latente.

El “Cohete” peruano, quien fue confirmado en el once titular, lleva dos goles en el certamen e incluso el ex jugador de Alianza Lima tuvo la oportunidad de haber sido considerado dentro de los mejores once de la fecha pasada.

Vale precisar que su equipo marcha en la cuarta posición de la liga de ese país con siete unidades acumuladas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY