0

Bundesliga: Karim Bellarabi del Bayer Leverkusen anotó el gol más rápido de la historia [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Karim Bellarabi ha sido internacional Sub-21 con Alemania pero todavía no debuta en la absoluta.
Karim Bellarabi ha sido internacional Sub-21 con Alemania pero todavía no debuta en la absoluta.

El futbolista alemán Karim Bellarabi anotó a los 9 segundos del partido y así registró el gol más rápido en la historia del torneo alemán en la victoria de su equipo ante el Borussia Dortmund.

La Bundesliga dio ayer su puntillazo inicial con la victoria del vigente campeón Bayern de Múnich ante Wolfsburgo y hoy el Bayer Leverkusen dio la primera emoción en el torneo alemán con su victoria a domicilio ante el subcampeón Borussia Dortmund.

El extremo alemán de origen ghanés y marroquí  Karim Bellarabi hizo historia al anotar el gol más rápido en la historia de la Bundesliga a los 9” de juego. En una gran demostración de fútbol colectivo y asociativo el Leverkusen solo necesitó tres pases para llegar a área contraria y encontrar a Bellarabi, quien se deshizo con un enganche del central Matthias Ginter y superar la resistencia del guardameta Mitch Langerak.  

El futbolista de 24 años enmudeció el Signal Iduna Park, que no esperaba tamaña sorpresa a escasos segundos de iniciar la participación de “su” Borussia Dortmund en la Bundesliga. El cuadro de Jürgen Klopp no pudo revertir el marcador y el Leverkusen sentenció el partido a los 94’ con gol de su goleador Stefan Kiessling.

EL DATO:

El récord de gol más tempranero de la Bundesliga pertenecía a tres jugadores que lograron anotar a los 11 segundos de juego: Paul Freier (Bochum) en 2002, Giovane Elber (Bayern de Múnich) en 1998 y Ulf Kirsten (Leverjusen) en 2002.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY