0

Real Madrid: Marco Reus tendría acuerdo verbal con el club merengue

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se va a un grande. Diferentes medios europeos especulan, que Marco Reus ya habría fichado por el Real Madrid, dando fin a las intenciones de su actual club, el Borussia Dortmund de retenerlo por unas temporadas más. El ´vendaval amarillo´ anunció, que ampliará su capital a 110 millones de euros y esto permitiría seguir viendo a Marco Reus en la Bundesliga.

Las marcas Puma y Signal Iduna se encargarán de casi todo el capital del Borussia Dortmund, que a principio de siglo se declaró en bancarrota. Catorce años después, con un plan bien estructurado y sin comprar con cifras sobrevaloradas, el equipo de Dortmund logró una final de Champions League en el 2013. Aunque, se dice que no podrían retener al jugador pretendido por Bayern Múnich y Real Madrid.

El periodista, François Gallardo deslizó el posible acuerdo de palabra entre el jugador y el club de Madrid y lo confirmó con lo siguiente: "El pasado martes, en el Santiago Bernabéu, el agente de Marco Reus, que además es el mismo agente de Toni Kroos. El Real Madrid está en la ‘pole position' para conseguir a Reus", sentenció Gallardo.

EL DATOHace algunas semanas se especuló que Marco Reus era jugador del Atlético Madrid, pero el mismo club lo desmintió. Se sabía del gusto por el juego del alemán y Diego Simeone estaría feliz con un jugador de sus características.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY