0

Everton vs. Arsenal: “Gunners” igualaron sobre el final y siguen invictos en la Premier League [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Arsenal demostró la grandeza de su camiseta e igualó un partido que hasta el minuto 80 lo tenía perdido 2-0. Los “gunners”  al final igualaron  2-  2 y rescataron un punto importante para seguir con su camino rumbo al título de la Premier League.Arsenal que llegaba como favorito para sumar su segunda victoria en la Premier League no pudo ante Everton y cayó 2-1 en condición de visita. Los “gunners” salieron con sus máximas figuras desde el arranque como Alexis Sánchez y Mesut Ozil que no marcaron una diferencia.Desde los primeros minutos el conjunto azul se veía mejor predispuesto en el terreno de juego usando las bandas como máximas aliadas para generar ataque. Romel Lukaku avisaba ya a los 12 minutos con un remate de larga distancia y un cabezazo que pasó rosando la portería.Sobre los 19 los minutos el primer grito de gol llegó al Estadio Goodison Park. Seamus Coleman aprovechó una desconcentración en la zaga del Arsenal y anotó el primero. La anotación generaba lo lógico ante un partido dominado por el Everton.Los locales nunca bajaron las revoluciones e iban por más ante algunos chispazos de magia con el balón que hacía que Alexis Sánchez, quien por momento se veía absorbido por la dura defensa tendría problemas para generar peligro.Antes de finalizar la primera etapa, Everton encontró el segundo tanto. Naismith con remate cruzado puso el 2-0 ante un desconsolado entrenador Arsene Wenger que no entendía el accionar de su equipo.En la segunda etapa las opacas actuaciones del chileno, Alexis Sánchez y Campbell hizo tomar la decisión al estratega de los “gunners”  de cambiarlos para tener mayores opciones. Los ingresos  de Giroud y Santiago Cazorla le dieron una inyección anímica a un equipo  que parecía estar muerto.Sobre los 83 minutos, Ramsey puso el descuento y colocó la emoción a una escuadra que luchaba por no caer y presionaba en todo momento la salida del Everton incomodándolo en todo momento.En el minuto agónico del partido su goleador, el francés Giroud puso la locura total al marcar el empate que ayuda a mantenerse invicto en la Premier League.EL DATOEn la próxima fecha, Arsenal jugará ante Leicester esperando seguir estando invictos.

PREVIA

El cuadro del Arsenal visita hoy (11.30 a.m.) al Everton por la segunda fecha de la Premier League. El popular “Niño Maravilla”, el chileno Alexis Sánchez comandará el ataque de  los “Gunners” que en su debut logró ganar por 2-1 al Crystal Palace.

El cuadro de Arsène Wenger no ha sufrido variable en la columna vertebral de su equipo. Empero, si tendrá la ausencia del español Mikel Arteta, que arrastra unas molestias en el tobillo cuyo alcance todavía tienen que determinar los servicios médicos del club.

Tampoco estarán disponibles el central inglés Kieran Gibbs, que se recupera de una lesión de rodilla, el mismo problema que sufren los centrocampistas Theo Walcott y Serge Gnabry, también descartados para el duelo ante el Everton.

Los "gunners" podrían recuperar en cambio a los alemanes Mesut Özil, Lukas Podolski y Per Mertesacker, que no disputaron la primera jornada de liga (2-1 ante el Crystal Palace en el Emirates) al haberse incorporado a la disciplina de Wenger más tarde que sus compañeros tras su éxito en el Mundial de Brasil. EFE.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Everton: oward, Coleman, Jagielka (c), Distin, Baines, Barry, McCarthy, Mirallas, Naismith, Pienaar, LukakuArsenal: Szczesny, Debuchy, Mertesacker, Chambers, Monreal, Flamini, Ox, Wilshere, Ramsey, Özil, Alexis.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY