0

Frankfurt vs. Freiburg: Con Carlos Zambrano, las “Águilas” debutaron con triunfo por 1-0 de local en la Bundesliga [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Eintracht Frankfurt se estrenaba en una temporada más en  la Bundesliga. El equipo de Carlos Zambrano estaba convencido de poder lograr un importante triunfo para poder empezar con el pie derecho. El defensa peruano no arrancó como titular por precaución a molestias, que surgieron a última hora.

El técnico mandó a sus once guerreros, quienes salieron con todo. La hinchada jugó su partido aparte y no paraba de alentar a las ´águilas alemanas´. Por eso, a los quince minutos del primer tiempo el siempre peligroso Haris Seferovic volvió a reencontrarse con las redes y sumó su primer gol. El Eintracht Frankfurt se imponía de local y no decepcionaba a miles de aficionados. Pero el Frieburg despertó y el portero Trapp fue la figura del primer tiempo.En el complemento del partido el Eintracht Frankfurt bajó las revoluciones. El delantero Anderson Bamba tenía que cometer una falta para evitar los embates del Freiburg, quien llevaba peligro con Schmid a la portería de Trapp. Gunter, el mediocampista del Frieburg quería anotar su gol y no se cansaba de dar pases y probar desde fuera del área.  Pero a los 61´ el equipo de Carlos Zambrano tuvo dos claras ocasiones de aumentar el marcador pero Seferovic estaba en posición adelantada.Segundos después, Piazón también se le encontró en offside. Las águilas sufrieron más de la cuenta para mantener el resultado. El partido terminó en terreno del Frieburg pues, Hasebe, Flum, quien ingresó por Nelson Haedo Valdéz, y Seferovic se fueron con todo al ataque. 

LA PREVIA

Tras unirse a los entrenamientos, Carlos Zambrano se perfila para debutar hoy con el Eintracht Frankfurt y enfrentar desde las 8.30 al Freiburg en el inicio de la Bundesliga temporada 2014 -2015.

El “Kaiser” fue confirmado por el Diario Bild en la oncena Thomas Schaaf, técnico de las “Águilas”, para sumar su primera victoria en el torneo alemán.

De otro lado, el Freiburg, apelara  a su plantel que está plagado de jóvenes teniendo a dos o tres que pasan los 30 años, para sorprender al elenco local.

EL DATO

En el último enfrentamiento que tuvieron el Frankfurt  y   Freiburg, el cuadro visitante logró golear por 4-1. Desde el 2012, el cuadro de Carlos Zambrano no logra una victoria ante el Brasilianer.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Eintracht Frankfurt: Trapp (C), Djakpa, Anderson Bamba, Russ, Ignjovski, hasebe, Lanig, Inui, Piazón, Valdez y Seferovic.Freiburg: Burki, Sorg, Gunter, Krmas, kempf, Schuster (C), Darida, Frantz, Guédé, Schmid y Mehmedi.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY