0

Chelsea vs. Leicester City: “Blues” ganaron por 2-0 en Stamford Bridge por la Premier League [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Ganó sufriendo. El Chelsea de José Mourinho ganó su segundo partido en la Premier League pero tuvo que esforzarse más de la cuenta para vencer al Leicester City, que vuelve a primera después de unos años. Los ´blues´  empezaron dominando las acciones y con rápidos ataques demostraban de lo que podían hacer con el pasar de los minutos.

Diego Costa comandaba el ataque blue. Eden Hazard estaba hecho un diablo y no paraba de desbordar por las bandas para darle buenos centros y pases a Schürrle, quien no podía vencer la compacta defensa del Leicester. El partido acabó empatado a cero, con situaciones de gol para ambas escuadras.

En el complemento, José Mourinho le dio un café cargado a sus pupilos y lograron marcar el primer gol del partido. Diego Costa, tras un buen pase de Ivanovic, que no pudo ser rehcazado por la defensa, logró marcar el gol ante la rápida salida del portero Schmeichel. Eso fue a los 56´ minutos.

Con el pasar de los minutos, Eden Hazard se convirtió, una vez más en la manija del grupo y desde fuera del área sacó un zapatazo, que entró en el arco del Leicester City.El árbitro añadió dos minutos de tiempo adicional. 

LA PREVIA

En Stamford Bridge, el cuadro del Chelsea buscará debutar hoy en casa con una victoria ante el  recién ascendido Leicester City desde las 9 de la mañana del sábado.

Los “Blues” iniciaron la temporada con una contundente victoria ante el Burnley por 3-1 donde se estrenó con un tanto el brasileño – español Diego Costa. Ante ello, su técnico José  Mourinho no ha sufrido contratiempos en su vestuario en la última semana y tiene disponible a toda su plantilla para este encuentro.

El lateral izquierdo brasileño Filipe Luis, recién llegado del Atlético de Madrid, espera todavía su debut, después de que el español César Azpilicueta fuera el elegido para cubrir esa posición el pasado lunes, en el primer partido de liga.

Por su parte, el Leicester City debutó con un empate en la Premier ante el Everton con un 2-2 en condición de local. EFE

EL DATO

Didier Drogba, uno de los refuerzos del Chelsea, sigue sin recibir el alta médica tras mantener el dolor en su espalda.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

Chelsea: Courtois, Ivanovic, Azpilicueta, Cahill, Terry (C), Fábregas, Matic, Oscar, Hazard, Schurrle, Diego Costa. DT: José Mourinho.

Leicester City: Schmeichel, De Laet, Konchesky, Morgan (C), Moore, Schlupp, King, Hammond, Mahrez, Ulloa, Nugent. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY