0

Así quedó la cabellera de Carlos ´Pibe´ Valderrama después de pasar el Ice Bucket Challenge [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se volvió viral. El histórico jugador colombiano, Carlos ´Pibe´ Valderrama aún tiene muchos hinchas en su país y alrededor del mundo, a pesar de haberse retirado hace algunos años. Ahora, el mediocampista de 52 años fue retado con el Ice Bucket Challenge (IBC), que ayuda a las personas con Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) por un periodista del territorio cafetero.

Andrés Cantor al pasar su desafío reto al Pibe Valderrama, quien no iba a rechazarlo. El exjugador y ´10´ de la selección colombiana aparece en un vídeo vestido con un polo que lleva estampado su imagen en el pecho. Valderrama antes de echarse el agua helada, habló y retó a su compañero el ´Tino´ Asprilla, Santiago Cruz y Pipo Peláez, quienes tendrán que elegir entre mojarse o pagar el dinero acordado para que la fundación ALS investigue para encontrar una cura contra el ELA.

El ´Pibe´ Valderrama no es el único que se ha unido a la noble causa. Radamel Falcao, Juan Camilo Zuñiga y otros futbolistas de la selección cafetera han decidido apoyar a miles de personas que esperan una cura contra la Esclerosis Lateral Amiotrófica.

EL DATOCarlos Valderrama paseó su fútbol por el Deportivo Cali, Montpellier Herault SC, Colorado Rapids, entre otros clubes. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY