0

Real Madrid: Carlo Ancelotti confesó que Ángel Di María pidió no seguir en el club merengue

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se aclaró la novela. El interés de vender a Ángel Di María, no sólo partía del club sino que del mismo jugador argentino. En conferencia de prensa el técnico italiano del Real Madrid lo confesó, que desde los primeros días de su regreso su posición era bien clara, pero si no va a otro club, trabajará como uno más, así lo publicó el portal as.com

"Di María pidió irse en verano y rechazó la renovación. Busca una solución para él. Si cuando termine el mercado sigue aquí, trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema", respondió Carlo Ancelotti ante la pregunta sobre Di María.

El buen delantero argentino tenía diferentes ofertas de varios equipos de Europa, pero la que se acercó más era del Paris Saint German (PSG), que se cayó por el alto precio que pedía el Real Madrid. Por ahora, el técnico se concentra en afrontar la primera fecha de la Liga Española.

LOS ARQUEROS

El técnico fue cuestionado sobre quién estará de titular bajo el pórtico del Madrid y respondió: “Puede ser que sí o puede ser que no”, sobre si Iker Casillas arrancaría de titular.

EL DATOEl sábado 22 de agosto se juega la vuelta de la Supercopa de España. En el partido de ida, ambas escuadras empataron a uno. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY