0

Marco Materazzi realiza el más ocurrente ‘Ice Bucket Challenge’ e reta a Zinedine Zidane [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Con Marco Materazzi, el Inter de Milán ganó 2-0 al Bayern Múnich en la final de la Champions League 2009-10.

No deja su lado polémico. El ex futbolista italiano Marco Materazzi se unió al reto del balde de agua helada y nominó a cumplirlo a Zinedine Zidane, con quien protagonizará uno de los más recordados desencuentros en la final de una Copa del Mundo.

No lo olvida. Ante el reto propuesto por el futbolista ghanés del Milán, Sulley Muntari, el ex futbolista de la selección italiana Marco Materazzi no le negó a la propuesta del Ice Bucket Challenge y no tuvo mejor idea que retar al ex futbolista francés Zinedine Zidane.

Tras la invitación a cumplir el reto del balde de agua helada de Neymar a Juan Camilo Zúñiga, el Ice Bucket Challenge pinta como la oportunidad perfecta para dejar en el olvido viejas rencillas y “Matrix” parece tenerlo claro que ha invitado al actual entrenador de Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla, quien aseguró en su momento no querer saber nada del italiano.

Materazzi apareció portando la camiseta de Zidane en su etapa de la Juventus, se quitó la remera de ‘Zizou’ para mostrar una camiseta suya del Inter de Milán y se bañó con agua helada del interior de la copa de la Champions League,  que ganara en 2010 bajo la dirección de Jose Mourinho en el cuadro interista.

Cabe destacar que Materazzi y Zidane protagonizaron uno de los enfrentamientos más recordados en la historia del fútbol. Durante la final entre Italia y Francia en Alemania 2006, ‘Matrix’ provocó a ‘Zizou’ con insultos alusivos a su madre y hermana, por lo que, se ganó con un cabezazo del ex crack francés. El árbitro argentino Horacio Elizondo no dudó en expulsar a Zidane, que acabó su carrera deportiva con una tarjeta roja y una final perdida en una Copa del Mundo. Tiempo después, Zidane pidió disculpa por su acción pero jamás se arrepintió por su agresión a Materazzi.

Por su parte, Marco Materazzi no guarda resentimiento por lo sucedido en Alemania 2006 y se ha vuelto a acordar de su ‘amigo’ para una causa benéfica. ¿Aceptará Zidane el reto? En menos de 24 horas lo sabremos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY