0

Barcelona: Douglas fue humillado por Ronaldinho con estupenda jugada [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

¿Está seguro? El Barcelona de España sigue en la lucha por fichar a un nuevo lateral, que le haga ganarse el puesto a Dani Alves. Douglas, un joven jugador del Sao Paulo tendría todo listo para firmar por las próximas temporadas con el club culé por un monto cercano a los 6 millones de euros.

En Brasil cuestionan mucho la llegada del lateral derecho del Sao Paulo a un club de tanta historia como el Barcelona y más con la jugada que le hizo uno de los mejores jugadores del mundo. Por el Brasileirao, se enfrentaban el Atlético Mineiro y el Sao Paulo. Ronaldinho se pega a la banda izquierda para desbordar, ve llegar a Douglas y le hace una jugada, que lo deja parado. El ´10´ de los albinegros continuó con la jugada, que por poco acaba en gol.

El partido terminó a favor del local, que goleó por 4-1 ante el Sao Paulo de Douglas.

En Brasil se especula, que Douglas recién jugaría la próxima temporada y se quedaría en el Sao Paulo a préstamo o hasta esperar que Dani Alves decida irse a otro club.

EL DATOEl lateral brasileño Douglas tiene 24 años y llegaría a club azulgrana gracias a los trabajos de su representante Juan Figer, quien llevó a España a Robinho y Baptista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY