0

Real Madrid vs. Atlético Madrid: Cristiano Ronaldo es duda para el partido de vuelta

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Cristiano Ronaldo podría ser reemplazado por James Rodríguez.
Cristiano Ronaldo podría ser reemplazado por James Rodríguez.

La plantilla del Real Madrid regresó al trabajo para comenzar a preparar el partido de vuelta de la Supercopa del viernes en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid pendiente de la evolución de Cristiano Ronaldo, que se perdió la segunda mitad de la ida por precaución tras sufrir una sobrecarga muscular.

El siete blanco estuvo sentido desde la primera parte ante el Atlético y sus gestos de dolor fueron evidentes. Además, el portugués se echó bastantes veces la mano a la parte externa de su pierna izquierda y es por ello por lo que el entrenador Carlo Ancelotti decidió reservarlo en la segunda mitad ante un posible empeoramiento de la lesión.

Sin embargo, pese a que el luso fue sustituido por James Rodríguez, precisamente el autor del gol blanco, Ancelotti dijo que la lesión de Cristiano no "parece cosa seria". Según informa el club blanco, nueve de los diez futbolistas de campo que integraron el once inicial del técnico italiano Carlo Ancelotti trabajaron en el interior de las instalaciones. El defensa luso Pepe, asimismo, corrió en solitario sobre el césped al inicio de la sesión y posteriormente trabajó en el gimnasio.

Ancelotti debe esperar a la evolución del capitán de la selección portuguesa para saber si podrá estar el viernes en el Calderón en la vuelta, en la que su equipo está obligado a ganar o empatar por más de un gol para hacerse con el segundo título tras el tanto de Raúl García a tres minutos del final del encuentro.

EL DATOEl encuentro de vuelta entre el Real Madrid y Atlético Madrid se jugará el viernes a las 14:00 en el Estadio Vicente Calderón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY