0

Real Madrid le dedicó al Atlético de Madrid su propia versión del "Decime qué se siente" [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
La hinchada del Real Madrid no pierde oportunidad de burlarse de su clásico rival.

La creatividad siempre estará presente si es para burlarse del eterno rival. Durante el partido de ida de la Supercopa de España, la hinchada del Real Madrid le entonó al Atlético de Madrid la canción que popularizaron los hinchas argentinos en Brasil 2014.

La popular estrofa “Brasil decime qué se siente” que inmortalizó y dedicó la hinchada de la selección argentina a su par brasileño en la pasada Copa del Mundo traspasó fronteras y llegó a la capital de España.

La afición madridista no perdió el tiempo y dedicó su propia versión de su estrofa a los hinchas del cuadro ‘colchonero’ en el partido de ida de la Supercopa de España, recordándoles la pasada final de la Champions League en que el Real Madrid forzó la prórroga en el último minuto con gol de Sergio Ramos y que coronó a estos en el tiempo extra con un 4-1 ante el Atlético de Madrid.

Atleti decime qué se siente, haber perdido la final… Te juro, que aunque pasen los años, nunca lo vamos a olvidar… Al 93’ llegó el gol, Sergio Ramos lo metió, el sueño se les murió. Como siempre terminaste segundón”, entonó la hinchada ‘blanca’ en el Santiago Bernabéu.

Pese al cántico, el Real Madrid no pudo ganar en casa y solo igualó 1-1 ante el Atlético de Madrid. La llave está abierta para cualquiera y todo se decidirá este viernes 22 de agosto en el Vicente Calderón. ¿Habrá revancha y respuesta del Atleti? Todo puede pasar en un clásico.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY