0

Corinthians vs. Goiás: Con gol de Paolo Guerrero,'Timao' goleó 5-2 por el Brasileirao [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras un remonatada fantástica,Corinthians logró golear por 5-2 a Goiás, con una destacada actuación de Paolo Guerrero, quien puso el primer gol del 'Timao' en el triunfo de hoy.

El equipo paulista con este triunfo marcha segundo en el torneo brasileño con 31 unidades a dos puntos del puntero, Cruzeiro con 33 puntos.

El cotejo fue muy adverso para el cuadro del Mano Menezes, quien tuvo que sufrir el primer gol a penas a los 12' de inciado el encuentro. Thiago Mendes tras un pase en callejón definió por encima de Cassio para poner el 1-0.

Pero, el 'Depredador' se mostró muy partcipativo en el juego, y de esa forma consiguió el primero de su cuenta para poner la igualdad en el Arena Do Corinthians.

Guerrero se elevó por encima de todo y venció la resistencia de Renan, quien tuvo más de una buena atajada en el partido. Pero las palmas del match, se lo llevó Luciano, quien exigió más de una vez al golero de la visita, pero logro su cometido al hacerle un 'hat-trik' con lo que le dio la victoria definitiva al cuadro local.

EL DATO

Corinthians no marcaba 5 goles en un mismo encuentro por el Brasileirao desde el 10 de noviembre del 2012. Allí goleó por 5-1 a Curitiba. Paolo Guerrero también anotó en ese partido.

#Timão em campo com Cássio; Fagner, Gil, A Martins, F Santos; Ralf, Elias, R Augusto, Jadson; Romero, Guerrero. #CORxGOI #VaiCorinthians

Hincha de Palmeiras murió tras ser agredido por 'fanáticos' del 'Timao'

Un hincha del club Palmeiras brasileño, que fue violentamente agredido por aficionados del rival Corinthians el domingo pasado, murió hoy en un hospital de la ciudad de Sao Paulo, informaron fuentes médicas.Los médicos del Hospital Estatal de Franco da Rocha, en Sao Paulo, diagnosticaron la muerte cerebral del profesor Gilberto Torres Pereira, de 31 años y que estaba ingresado en estado grave desde hacía cuatro días debido a un traumatismo craneano.El aficionado sufrió varias heridas en una pelea protagonizada por integrantes de la Mancha Verde, la mayor afición organizada del Palmeiras, y Gavioes da Fiel, la barra brava más conocida del Corinthians, en el centro de Franco da Rocha, uno de los municipios del área metropolitana de Sao Paulo.Los dos grupos rivales se enfrentaron tras cruzarse en una estación de tren en Franco da Rocha cuando los palmeirenses regresaban de la derrota que sufrieron en el clásico entre el Palmeiras y el Sao Paulo el domingo y los otros volvían de una fiesta.FUENTE: EFE

Con Paolo Guerrero, “Timao” hoy busca triunfo por el brasileiraoCon Paolo Guerrero, Corinthians buscará hoy a las 5:30 pm restar ventaja que tiene el líder Cruzeiro en la cima del Brasileirao y vencer un encuentro duro en casa ante el Goias que siempre lo complicó en los partidos que disputaron.

El “timao” es tercero en la tabla de posiciones y a pesar que resigno dos puntos en su último empate ante Bahía confían en alcanzar y luchar por conseguir un título que se le ha sido esquivo los últimos años.

El peruano, Paolo Guerrero tendrá la chance nuevamente de ser titular junto al paraguayo Ángel Romero. El “Depredador” buscará reencontrarse con el gol y ser nuevamente el ariete que tiene el conjunto blanco.

Por su parte el  Goias marcha en el puesto once con pocas chances de pelear el título aspira a avanzar en la clasificación y conseguir meterse a una próxima copa internacional.  Asimismo los verdes llegan de caer en casa ante otro poderos como fue Internacional en la fecha pasada.

ALINEACIONES CONFIRMADAS

CORINTHIANS

Cassio, Fagner, Gil, Anderson Martins e Fabio Santos; Ralf, Elias, Jadson e Renato Augusto; Ángel Romero e Paolo Guerrero

GOIÁS

Renan, Valmir Lucas, Jackson, Pedro Henrique e Lima; David, Thiago Mendes, Tiago Real e Murilo Henrique; Samuel e Bruno Mineiro

EL DATOEn la próxima fecha Corinthians visitará a Gremio y ahí se podría jugar muchas aspiraciones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY