0

Selección Colombiana: José Néstor Pékeman entrenará a los cafeteros hasta el 2018

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se asegura. La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) ratificó a su técnico, el argentino José Néstor Pékerman por cuatro años más y todo apunta que disputarán el mundial que será organizado por Rusia en el 2018. Los cafeteros quieren repetir la hazaña hecha en Brasil 2014 y para eso tienen que organizarse y contar con los mejores.

El presidente de la FCF, Luis Bedoya Giraldo manifestó para Radio Caracol, que las condiciones del nuevo contrato con Pékerman son casi las mismas, pero con un aumento considerado del sueldo, que será solventado con el plan de patrocinios, que se firmarán con la Copa América Chile 2015 y las eliminatorias.

"Tras varias semanas de trabajo, con miras al nuevo proyecto para el periodo 2014-2018, la Federación Colombiana de Fútbol en cabeza de su presidente Luis Bedoya Giraldo, se enorgullece en anunciar la continuidad para este ciclo del profesor José Néstor Pékerman", expresó Bedoya Giraldo.

Además el presidente de la FCF aclaró que el estratega argentino respeta el proceso de menores en Colombia y con el técnico Jorge Restrepo mantienen una relación de amistad. Finalizó confirmando el amistoso que tendrán el próximo 5 de setiembre contra Brasil en Estados Unidos.

EL DATOEl argentino José Pékerman llegó a la selección colombiana en el 2012. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY