0

Selección brasileña: Dunga da a conocer su primera convocatoria con Neymar a la cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El seleccionador del combinado brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, más conocido como Dunga, dio a conocer su primera lista de convocados para los amistoso ante Colombia este 5 de septiembre en Miami y  el 8 ante Ecuador en Nueva York.

La novedad de la convocatoria fue la inclusión de diez jugadores que estuvieron en el proceso anterior en el Mundial de Brasil de parte de Luiz Felipe Scolari.

De otro lado, todo indica que la era de Dani Alves y Marcelo llegó a su final. Dejó a fuera al lateral del Madrid y Barcelona para incluir a Maicon, Danilo y Alex Sandro.

"Queremos darle oportunidad a nuevos jugadores. Los que están en la lista tendrán oportunidad ahora, los que no están podrán tener una oportunidad en el futuro. Ningún jugador que no esté en la lista puede pensar que nunca lo estará", manifestó el seleccionador en una rueda de prensa.

CONVOCADOS

Porteros: Jefferson (Botafogo), Rafael Cabral (Nápoles/ITA)

Defensas:  David Luiz (Paris Saint-Germain/FRA), Marquinhos (Paris Saint-Germain/FRA), Gil (Corinthians), Miranda (Atlético de Madrid/ESP), Maicon (Roma/ITA), Filipe Luís (Chelsea/ENG), Alex Sandro (FC Oporto/POR), Danilo (FC Oporto/POR).

Volantes  Luiz Gustavo (Wolfsburgo/GER),Elias (Corinthians), Fernandinho (Manchester City/ENG), Ramires (Chelsea/ENG), Éverton Ribeiro (Cruzeiro), Oscar (Chelsea/ENG), Willian (Chelsea/ENG), Phillippe Coutinho (Liverpool/ENG)

Delanteros: Ricardo Goulart (Cruzeiro), Hulk (Zenit San Petersburgo/RUS), Neymar (Barcelona/ESP), Diego Tardelli (Atlético Mineiro). (ANDINA)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY