0

Barcelona: Luis Suárez se negó a besar el escudo a pesar del pedido de los hinchas catalanes [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Luis Suárez muestra la camiseta del Barcelona.

El flamante refuerzo del Barcelona, Luis Suárez tuvo un momento incomodo en la presentación oficial con su nueva camiseta, sucede que los hinchas azulgranas le pidieron al “Pistolero” que besará el escudo como muchos refuerzos lo hicieron.

Cuando el uruguayo pisó el gramado del Camp Nou los simpatizantes culés empezaron a gritarle “Que bese el escudo”, “Que bese el escudo”, fue el preciso momento que Suárez hizo caso omiso y solo atinó a flamear su nueva indumentaria.

Sin duda que haber permanecido tanto tiempo en Liverpool y mostrar su querer con el club que lo tuvo tanto tiempo, no ha hecho cambiar su forma de hinchaje del sudamericano que aún tiene en su corazón el cariño por los “reds”

Por otro lado el “Conejo”  ha querido tranquilizar a los aficionados y ha asegurado que no volverá a protagonizar conductas como el mordisco que le propinó al italiano Giorgio Chiellini durante el pasado Mundial.

 "Que los fans estén tranquilos; no se volverá a repetir", ha asegurado Luis Suárez, quien ha recordado que ya pidió "perdón a todos" por su acción, que acepta las sanción que la impuesto la FIFA por ello y que está siendo tratado por "profesionales adecuados" para acabar con este comportamiento reincidente.

EL DATO             El vicepresidente deportivo del Barcelona, Jordi Mestre, dio los detalles de la operación: 81 millones de euros para el Liverpool, que empezó pidiendo en las negociaciones, que arrancaron antes del Mundial, 94 millones, la cláusula de rescisión del jugador.

               

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY