0

Barcelona: Luis Suárez recibió emotivo regalo del club para sus hijos [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Lo tienen contento. El delantero uruguayo Luis Suárez al fin cumplió uno de sus sueños de niño. Cuando recién aprendía a tocar el balón su máximo anhelo era llegar a un club grande como el Barcelona y lo logró a punta de esfuerzo y muchos goles. El ´Pistolero´ dejó Liverpool por un altísimo precio y tiene con qué pagarlo.  

En una corta pero emotiva ceremonia en el Camp Nou, estadio del Barcelona fue presentado ante la prensa el uruguayo. Primero se dirigieron al palco de honor para que el presidente del club, Josep Maria Bartomeu junto a Jordi Meste y Andoni Zubizarreta posen junto al regalo especial que le tenían a Luis Suárez. Dos pequeñas camisetas del Barcelona con el nombre de sus dos hijos. Delfina y el pequeño Benjamín, ambas con el número ´9´.

Luego Suárez bajó a la sala de prensa para responder todas las preguntas de los hombres de prensa. Por un corto tiempo, el delantero se dedicó a explicar y cerrar el tema de la sanción del Tribunal de Arbitraje de la FIFA, que le impuso un castigo de cuatro meses sin poder jugar partidos oficiales tanto con su selección y su club. También explicó que no se considera una estrella sino será un complemento para el equipo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY