0

Bayern Munich vs. Preussen Münster: Claudio Pizarro anotó el cuarto gol de los bávaros [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Claudio Pizarro es uno de los jugadores más respetados en el plantel del Bayern Munich. El delantero peruano marcó varios goles, en pocos partidos y eso fue suficiente para que el técnico Pep Guardiola decida renovarle una temporada más. Por eso, el ´bombardero´ sabe que tiene que destacar en la Copa Alemana, donde suele siempre anotar.

El Bayern Munich se enfrentaba en el debut contra Preussen Münster, un equipo local. El partido no tenía mucho peligro y desde los primeros minutos el conjunto bávaro estaba arriba en nivel de juego. Los locales tenían que ver pasar y tratar de cortar el buen toque del Bayern. Poco a poco se iban acercando al arco rival y a los 19 minutos Mario Götze anotó el primero.

Minutos después Bernat perdió una clara oportunidad pero a los 30´ minutos, el letal delantero Thomas Müller logró el segundo para los bávaros. Ya, en el complemento David Alaba marcó el tercero y el técnico Guardiola decidió darle minutos a Claudio Pizarro.

El delantero peruano se perdió una clara ocasión de gol a los 58´minutos. Su remate rozó el poste izquierdo del arco rival. Pero, su recompensa llegaría pronto, a los 72´ minutos, el ´bombardero´ anotó su primer gol con la camiseta bávara. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY