0

Yordy Reyna anotó golazo en victoria del Grödig por la Liga de Austria [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El peruano Yordy Reyna continúa con su etapa de consolidación en la Liga de Austria. El delantero hizo un buen partido hoy con camiseta del Grödig y contribuyó con uno de los tres goles con los cuales venció su equipo al Wiener Neustadt.

La “Magia” marcó el segundo tanto con una escapada recordando sus buenos momentos en el torneo peruano. Reyna se llevó al portero y casi cayéndose  marcó un gol que le va a dar mayor confianza para aflatarse en lo que resta de la Liga.

Cabe señalar que es el tercer encuentro que el “Cohete” es titular en su escuadra que intenta volver a su equipo el Real Salzburgo  que lo prestó el año pasado esperando que pueda rendir para valorar lo invertido con la llegada de una de las joyas del fútbol peruano.

El Grödig aún tiene un duro camino si quiere tentar el título en esta temporada ya que se ubica en el cuarto lugar con 7 unidades y está a ocho puntos del líder el Salzburgo.

EL DATOYordy Reyna no fue convocado a la selección peruana en los duelos que la blanquirroja sostendrá ante Iraq y Qatar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY