0

Académica vs. Sporting Lisboa: "Leones" empataron 1-1 con gol de André Carrillo [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

De manera angustiada, el Academia Coimbra logró empatar 1-1 con el Sporting de Lisboa quien se adelantó en el marcador con un buen gol del peruano  André Carrillo. Para mala suerte de la visita, el dueño de casa pudo emparejar la cuenta a los 90' con un tanto de Lopes. El volante Carlos Olascuaga jugó hasta el minuto 75, teniendo un regular partido.

Academia comenzó el partido con un buen funcionamiento colectivo del  Nuno, Rui y Marcos Paulo. El peruano Carlos Olascuaga mostró sus dotes en delantera pero era controlado por la defensa del Lisboa, que con cautela no se aventuraba al ataque, por lo menos durante los primeros minutos.

Luego de la presión local, los “Leones” lograron emparejar el dominio del partido. André Martins, William y colombiano  Montero, redujeron el ataque del dueño de casa logrando romper la paridad a los 15’ cuando un centro por izquierda al segundo palo, fue conectado de cabeza por el peruano André Carrillo. Inevitable de atajar para el golero Cristiano.

Academia, trató de emparejar el partido. Sin embargo, la ventaja persistió por lo menos en la primera mitad para la visita.

Para el complemento, el equipo de Marco Silva trató de hacer  lo suficiente para mantener la ventaja. Entró Capel, Oliveira y  Rossel para darle oxígeno al equipo.

Sobre los 75’ la oportunidad de Carlos Olascuaga, del Academia,  de marcar se terminó tras ser cambiado por Schumacher. Con él en el campo, se logró tener un mejor juego ofensivo llegando de manera angustiada el empate para Academia. A los 90’ Lopes logro vencer la resistencia de Lisboa, emparejando el score.

PREVIO

Los "Leones" de André Carrillo salen hoy (14:30 p.m. hora peruana) con todo en su primer partido de la Liga Portuguesa ante el Académica de Carlos Olascuaga. Los dos peruanos arrancaron desde el vamos.

El conjunto dirigido por Marco Silva viene de vencer 2-0 al Sporting de Gijón en un encuentro amistoso. Por otro lado, Académica tiene una racha de tres partidos ganados consecutivamente.

A los 15' minutos de la primera parte, André Carrillo conectó un centro y abrió el marcador.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY