0

Liverpool: técnico Brendan Roders gusta del juego de Marco Reus y podría ser ´reds´, según medios británicos

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Contra el tiempo. El Liverpool sabe que falta poco para el cierre del libro de pases en Europa y está apurando las negociaciones para lograr el que sí sería el verdadero traspaso del año. Marcos Reus está siendo seducido por varias ofertas, pero el Borussia Dortmund no quiere dar su brazo a torcer y lo sigue manteniendo en sus filas.

Diferentes medios británicos anuncian la posibilidad de ver al alemán de 20 años con la camiseta del Liverpool por las siguientes temporadas. Los portales bleacherrport y Mirror señalan que el técnico Brendan Rodgers gusta del juego de Reus y sería el reemplazante perfecto de Luis Suárez, quien emigró al fútbol español para jugar en el Barcelona.

Pero el Borussia Dortmund, antes de vender a su jugador más importante tiene que recibir el pago de una cláusula, que según los medios oscila entre los 15 a 20 millones de euros. El Liverpool necesita un jugador que destaque como Suárez, si quiere dar pelea en el Premier League y Champions League.

EL DATOHace unos días se oficializó el fichaje del español Alberto Moreno, quien jugaba en el Sevilla de España y no jugó en la Supercopa de Europa contra el Real Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY