0

Bayern Múnich vs. Preussen Münster: Con gol de Claudio Pizarro, bávaros ganaron 4-1 en la Copa Alemana [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Bayern Munich marcaba su debut en la Copa Alemana. El primer título, que todo equipo teutón busca tener en sus vitrinas. Los bávaros no tomaron en cuenta, para la primera mitad del partido a Claudio Pizarro. El equipo del Pep Guardiola, desde los primeros minutos se mostró superior al rival. El partido marcó el regreso a las canchas del defensa Badstuber.

Desde los primeros minutos el suizo Shaquiri se mostró incisivo en al arco rival. Müller estaba atento a los pases de Lahm, quien desbordaba como es su especialidad, y de Alaba. Pero a los 19´ minutos, la flamante incorporación bávaro, Mario Götze anotó el primer gol de cabeza. El Bayern seguía intentando meter más goles.

A los 30 minutos llegó el segundo, por intermedio de Thomas Müller, quien tampoco quiere desentonar. El partido acabó a favor de los bávaros por 2-0 en el primer tiempo.

En el complemento, el Bayern Munich no quería desentonar y siguió dándole una alegría a sus hinchas. Por eso, a los 53´ Alba marcó un verdadero golazo y puso el tercero para los bávaros, que aseguraban, prácticamente su pase a la siguiente ronda. A los 55´ minutos hizo su ingreso Claudio Pizarro, quien marchaba firme al área rival.

A los 68´ Claudio Pizarro se perdió el cuarto gol, tras una buena combinación, que rozó el poste del arco defendido por el arquero rival. Pero cuatro minutos (72´) después, el ´bombardero´ marcó su gol y desató la alegría entre sus compañeros.

En los siguientes minutos, el Bayern Munich seguía dominando el juego. El rival no podía hacerle frente y Claudio Pizarro, animado por su gol intentó en un par de ocasiones más. Pero a los 88´ el Preussen dio un chispazo de genialidad y logró un penal, que no pudo ser atajado por Manuel Neuer.

Dos minutos después, el Bayern Munich tuvo un penal a favor, pero el delantero Robert Lewandowski erró el disparo. El árbitro, de inmediato tocó el pitazo final.LA PREVIA

El poderoso Bayern Múnich del "Pep" Guardiola comenzará hoy (09:00 a.m. hora peruana) su participación en la Copa de Alemania ante el modesto Preussen Münster. Se especula que Claudio Pizarro sería titular.

Los "bávaros" vienen de caer en la final de la Supercopa de Alemania por 2-0 ante el Borussia Dortmund. Por otro lado, su rival de turno juega en la tercera división de Alemania. Y actualmente se ubica en la casilla 12 con 4 unidades en cuatro fechas disputadas.

"El partido lo jugaremos con la mayor responsabilidad. Conocemos al rival y pondremos a los que estén en mejores condiciones", comentó el estratega español.

EL DATO

Bayern Múnich debutará el próximo viernes en la Bundesliga ante Wolfsburgo.

ALINEACIONES

Bayern Munich: Neuer, Dante, Lewandowski, Shaquiri, Boateng, Bernat, Gotze, Lahm, Muller, Alaba y Badstuber. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY