0

Real Madrid: Sami Khedira está en los planes de la Fiorentina y el Bayern Munich

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Le buscan reemplazo. En el Bayern Munich saben bien que tienen una línea defensiva muy difícil de pasar y un mediocampo con verdaderos perros de caza, que sofocan a los delanteros y talentosos rivales. La lesión de Javi Martínez deja un vacío y el técnico bávaro Pep Guardiola estaría fijando su reemplazo en España, en especial al Real Madrid, según el portal as.com.

Según el portal Sport Bild, el reemplazo del español se daría a conocer en los próximos días. Los nombres que se barajan son Sami Khedira y Raphael Varane, ambos jugadores del Real Madrid tienen características muy parecidas a las del lesionado Martínez. Pueden actuar tanto en la defensa como en el mediocampo. Aunque, la opción de Varane se ve nula porque cuenta con una cláusula de 200 millones de euros.

El técnico del Bayern Munich no sólo mira en tienda merengue también en el Atlético Madrid y habría preguntado por Diego Godín.

También, en las últimas horas se empezó a deslizar la posibilidad del pase del alemán Sami Khedira a la Fiorentina de Italia. El Arsenal estuvo cerca de ficharlo, pero la intención del jugador es partir como jugador libre, recién la próxima temporada. El Real Madrid le ofreció su renovación, pero él no respondía nada, por eso quedó fuera de la convocatoria del partido por la Supercopa de Europa.

EL DATOSi la Fiorentina ficha a Sami Khedira tendrá que pagar 3.5 millones de euros anuales y el Real Madrid pedirá, alrededor de 10 millones por el jugador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY