0

Manchester United vs. Swansea: “Diablos Rojos” perdieron 2-1 en el primer partido de la Premier League [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Manchester United jugaba su primer partido de la temporada 2014/15 y el rival era accesible. El Swansea se presentaba como un equipo, que peleaba por no descender la pasada temporada. Mientras los ´diablos rojos´ llenos de figuras y con un nuevo técnico iban a pelear, desde los primeros minutos por ser superiores.

El Manchester United empezó bien. Dominando el mediocampo como todos los equipos de Louis Van Gaal. Wayne Rooney tenía la cinta de capitán y, en cada jugada, estaba muy atento para poder marcar su primer gol. Pero, a los 12 minutos del primer tiempo, el portero De Gea tuvo su primera intervención. El juego se equiparaba y las estadísticas marcaban 50 por ciento de la posesión de balón para cada uno.

Por eso, a los 28 minutos vino el primer gol del Swansea, que llevó por intermedio de Ki. Todo Old Trafford quedó en silencio. El árbitro dio un minuto adicional.

En el complemento, el Manchester United estaba en deuda con la hinchada. A los 48 minutos apareció la primera tarjeta amarilla del partido. Los ´diablos rojos´ no querían decepcionar en el debut y Juan Mata junto a Wayne Rooney estaban atentos a cualquier rebote para decretar el empate. A los 53 minutos, el capitán del Manchester United logró el primer gol y único gol del equipo.

A los 72 minutos del complemento, Sigurdsson disparó desde fuera del área contra De Gea y lo venció. Ryan Giggs, exjugador del Manchester United mostraba su cara de preocupación junto a Louis Van Gaal, ambos no sabían cómo iba a terminar el partido. En los últimos minutos, los locales buscaban la manera de empatar peor no lo lograron.

EL DATOEn el primer partido de la Premier League fueron 75 mil 339 hinchas, quienes vieron la derrota del Manchester United frente al Swansea.

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Blackett; Lingard, Fletcher, Herrera, Young; Mata; Rooney (c), Hernandez.Swansea: Fabianski, Rangel, Amat, Williams (C), Taylor, Ki, Shelvey, Dyer, Sigurdsson, Routledge, Bony. 

Manchester United arranca hoy a las 6:45 am su largo camino por conquistar y opacar su anterior Premier League. Los “Diablos Rojos” con Louis Van Gaal como entrenador pondrá todo el equipo titular para no verse sorprendido ante Swansea.

Después de una temporada para olvidar, los 'red devils' ya tienen ganas de comenzar el campeonato liguero, donde Chelsea y Manchester City parten como grandes favoritos al título. Los de Van Gaal quieren demostrar que son el mejor equipo de Inglaterra en la última época y que también optan al título, ya que este año no 'perderán el tiempo' en jugar competiciones europeas.

Por su parte, el técnico del Swansea, Garry Monk, tiene previsto hacer debutar algunos de sus fichajes, como por ejemplo el delantero francés Gomis, o el medio islandés ex del Tottenham Sigurdsson. En cuanto al costamarfileño Wilfred Bony, decir que se lleva hablando todo el verano con su posible fichaje por el Liverpool. Aun así se espera que esté en Old Trafford.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY