0

Luis Suárez y la novatada que le hizo Gerard Piqué en su primera práctica en el Barcelona [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero
Luis Suárez formará un trío de ensueño junto a Lionel Messi y Neymar.

Derecho de piso. Luis Suárez por fin pudo entrenar junto a sus compañeros en el Barcelona y Gerard Piqué le dio una cálida bienvenida con broma usualmente realizada a los novatos.

Una víctima más a la larga lista de Gerard Piqué. El central español es un especialista en poner la ‘chispa’ en el vestuario del Barcelona. Así como la semana pasada provocó un revuelo por las bombas fétidas lanzadas en un avión y zona para periodista de un estadio, hoy lo ha sufrido Luis Suárez en su primer entrenamiento en el club catalán.

El delantero uruguayo por fin ha podido entrenarse a la par de sus compañeros en el Barcelona tras ver reducida su sanción en el TAS. Y su compañero Piqué le ha dado una cálida bienvenida a su manera.

En sus primeros toques de balón como nuevo jugador del Barcelona, Luis Suárez debió alistarse a un grupo para una serie de rondo. El ex Liverpool dudó si juntarse con sus compañeros sudamericanos o los españoles pero finalmente se decantó por juntarse con estos últimos.

Suárez debió ser el primero en alistarse como ‘camotito’ de este fútbol en espacio reducido. La efusividad del uruguayo por recuperar el balón terminó en la broma de Piqué, quien le quitó con la mano el balón a Suárez justo cuando este se disponía a interceptar el balón. El delantero quedó sorprendido por la acción de Piqué mientras sus compañeros en el rondo se divirtieron con la broma realizada en la primera sesión del flamante fichaje del Barcelona.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY