0

La locura es “Real”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “loco” Vargas fue incluido en la lista de convocados que viajarán a la capital de Polonia para medir fuerzas mañana (1:30 p.m. hora peruana) frente al Real Madrid, que viene de coronarse como el monarca de Europa al derrotar al Sevilla.

El peruano ha sido confirmado por el estratega italiano Vincenzo Montella y será parte de los viajeros que enfrentarán al conjunto comandado por “Carletto” Ancelotti y tiene como figuras a Cristiano Ronaldo, Gareth Bale, James Rodríguez, entre otros.

Por otra parte, el volante colombiano Juan Cuadrado no será parte de este encuentro y se vislumbra que Vargas tendría todas las chances para arrancar de titular.

El “6” ha destacado notablemente en la gira española de los “violas”. Incluso, llegando a marcar una “pepa” ante el Real Betis en el último cotejo amistoso disputado.

“Es la última prueba antes del inicio de la Liga. Siempre es bueno enfrentar a una gran plantilla como la del Real Madrid. Además, es una excelente oportunidad para mostrar mi nivel ante tantos jugadores talentosos”, dijo Vargas.     

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY