0

Corinthians vs. Bahía: Con Paolo Guerrero, el "Timao" no pudo con el Bahía empatando 1-1 en casa [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El “Timao” no pudo vencer al colero del Brasileirao y solo empató 1-1 con el Bahía en casa. Los pupilos de Mano Menezes perdieron la oportunidad de acercarse al puntero Internacional. Paolo Guerrero fue trascendental para la igualdad en el Arena Corinthians tras dar el pase de gol a Gil.

El partido fue abierto tanto para Corinthians y Bahía. Jádson, Elias y Ralf eran los que manejaban los hilos de la volante del “Timao” que tenían como referentes de área a Paolo Guerrero y a Romero.

El “Depredador” hizo lo suyo. Aguantar la pelota y buscar la falta cerca del área. De rato en rato entraba a la zona de definición pero no lograba hacer con eficacia.

Bahía hacia lo mismo y recién a la media hora de juego (36’), pudo sorprender desde la pelota  parada. Kieza aprovechó un tiro libre por derecha para  vencer al golero Cássio con un remate de cabeza. Silencio en el Arena.

Sin embargo, el Corinthians tenía la obligación de emparejar la cuenta si es que quería ganar el partido. El objetivo lo logró a los  43’, cuando Paolo Guerrero sacó un centro por derecha para que Gil llegue por el segundo palo para marcar de cabeza el empate del “Timao”.

En el complemento, el “Timao” arrinconó literalmente al Bahía. Romarinho hizo su ingreso para acompañar a Guerrero y Romero, siendo el ataque constante. Centro por los lados, buscaban al “Depredador” que cada vez que estuvo a punto de puntear el balón era anticipado por un defensor visitante.

La marca fuerte siempre estuvo acompañando al goleador peruano que no pudo  hacerse presente en el marcador. Los minutos finales fueron de infarto. Bahía se defendió con todo y logro impedir que el cuadro de Mano Menezes se acerque a la punta del Brasileirao.

PREVIO

Corinthians comandado por el peruano, Paolo Guerrero buscará hoy a las 19:00 un nuevo triunfo para acercarse al líder del brasileirao, Cruzeiro. El “Depredador” será el arma principal de gol de los corinthianos que han ganado sus últimos partidos.

El “Timao” está  a sólo dos puntos del Cruzeiro, y se medirá ante un necesitado Bahía quien está luchando los últimos lugares del campeonato. Los dirigidos por Mano Menezes cosecharon sendas victorias en la jornada anterior pese a que disputó duros clásicos regionales, es por ello que junto al Internacional son los equipos que pueden alcanzar el primer lugar.

Los dos perseguidores cuentan con la ventaja de que el Cruzeiro tendrá que recibir el domingo al Santos, un club en ascenso desde el regreso del internacional Robinho, que el jueves fue decisivo y figura en un partido que clasificó a su nuevo club para los octavos de final de la Copa do Brasil.

FORMACIONES

EL DATOEn la siguiente fecha Corinthians jugará de local ante Goias donde podría darle caza al puntero.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY