0

Barcelona: Luis Suárez entrenó por primera vez con el club español [FOTOS/VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Un guerrero hasta el final. El delantero Luis Suárez peleó hasta el final y lo consiguió. La sanción que le aplicó el TAS por la mordida al defensa italiano Chiellini, durante el mundial Brasil 2014 tuvo como consecuencia cuatro meses de suspensión de cualquier evento deportivo, pero gracias a la apelación podrá entrenar junto a sus nuevos compañeros del Barcelona de España.

El ´Pistolero´ Suárez entrenó por primera vez con su equipo y no desentonó, durante los entrenamientos se mostró muy emocionado. "Estoy muy feliz de volver a sentirme jugador de fútbol y estar con los compañeros. Tenía muchas ganas de empezar", ha asegurado el uruguayo. "Era una situación que me hacía sentir incómodo. Estoy pagando un error que cometí y del que ya pedí perdón, pero esto se debe olvidar", declaró el uruguayo para Barcelona TV.

La última publicación del TAS indica que, Luis Suárez puede jugar partidos no oficiales, por eso podría debutar el próximo lunes en el partido por el torneo Gamper. "Hay que pensar en el futuro, que es estar en el FC Barcelona, el club donde había soñado jugar", agregó Suárez.

Al conocer la sanción de Suárez, el Barcelona le dio todas las facilidades para que el uruguayo se entrene por separado. "Estoy muy agradecido al club por todo lo que ha hecho por mí en las últimas semanas y días. Me han tratado muy bien y lo agradezco porque cumplo un desafío, como es jugar en el Barça", finalizó Luis Suárez.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY