0

Atlético Madrid desmiente interés en fichaje del alemán Marco Reus

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Diferentes medios lo daban como hecho. La estrella alemana, que juega en el Borussia Dortmund Mario Reus no irá al Atlético Madrid y así se rompe las ilusiones de miles de hinchas colchoneros, quienes tenían en mente a un súper equipo para hacerle frente al Real Madrid y Barcelona en la Liga Española.

El portal Terra y la Cadena Cope aseguraron que el buen delantero llegaría por 36 millones de euros al equipo que dirige Diego Pablo Simeone, pero en horas de la mañana de España el consejero delegado colchonero, Miguel Ángel Gil Marín desmintió los rumores de la transferencia. “Marco Reus nunca ha estado en la agenda y su perfil no encaja en las necesidades actuales del equipo”, aseguró Gil Marín.

EL DATO

La próxima semana empieza la emocionante Liga Española.

Remeció el marcado. El Atlético Madrid era consideraba como un equipo desmantelado luego de que importantes jugadores emigren a un mejor club o por una mejora económica. El técnico Diego Pablo Simeone tenía en su lista a uno de los mejores jugadores del mundo, que se perdió el mundial Brasil 2014. Su nombre es Marco Reus, quien dejaría el Borussia Dortmund para jugar en la Liga Española.

El atacante alemán de 25 años llega, después de una buena campaña en el Borussia Dortmund. Su precio no es nada barato y el transacción se habría cerrado por 27 millones de euros, así informa el portal Terra, que además del delantero teutón, el Atlético Madrid busca repatriar a una de sus máximas estrellas como Fernando el ´Niño´ Torres.

Según, el portal el fichaje será anunciado en las próximas horas. El volante colchonero Koke, a través de su cuenta oficial de Twitter no desmintió la noticia, señalando que la prensa española ya le preguntó al técnico Simeone, quien tampoco negó la llegada de Marco Reus. El plan del argentino es tener un equipo para pelear los tres torneos. Copa del Rey, Liga Española y Champions League.

EL DATOMarco Reus será el segundo gran fichaje del Atlético Madrid, el primero es el delantero mexicano Raúl Jiménez, quien jugaba en el América.   

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY