0

Arsenal vs. Crystal Palace: ‘Gunners’ vencieron 2-1 y empezaron con pie derecho en Premier League[VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con el pie derecho. Arsenal debutó ganando esta mañana a un Crystal Palace, que sorprendió en el primer tiempo, puesto que fue el primero en ponerse arriba en el marcador. Los goles del encuentro los conviertieron Hangeland, para la visita, mientras que para los dueños de casa lo hicieron Koscielny y Aarom Ramsey; jugador que fue noticia en la última, por una supuesta maldición que lo persigue.

Los 'Gunners' consiguieron sus primeros tres puntos, aunque no la tuvieron fácil. Sobre los 34' El defensa del Palace, sorprendió a Sanogo, quien no llegó a la cobertura. En Arsenal, el más movedizo fue Aléxis Sánchez, quien fue el que más se atrevió en la primera parte de juego.

En el segundo tiempo llegarían los goles del cuadro de Arsene Wenger. Un tiro libre hizo posibile que Koscielny se filtre entre los defensores del conjunto que estaba de amarillo, y casi con el cuello, logró cambiarle el rumbo del balón y anotar la igualdad.

Pero cuando el compromiso se moría con el empate en el Emirates Stadium, apareció el que nadie quería que anote. Aquel jugador que dicen que lo que persigue la maldición, pues cada vez que anota, un personaje famoso muere. Tras un rebote que diera el arquero  Speroni.

Los de Wenger consiguieron sus tres primeros tres puntos en la Premier League, pero aún parece que no se encuentran como un equipo. Habrá que esperar el correr de los partidos, para apreciar el juego que promete dar qué hablar en el campeonato inglés.

ALINEACIONES CONFIRMADAS:

ARSENAL:

Szczesny, Debuchy, Koscielny, Chambers, Gibbs, Arteta, Wilshere, Ramsey, Alexis Sánchez, Cazorla, Sanogo.

CRYSTAL PALACE:

 Speroni, Hangeland, Dann, Kelly, Ward, Jedinak, Ledley, Puncheon, Bolasie, Chamakh, Campbell.

‘Gunners’ buscan debutar con buen pie en Premier League

Arsenal enfrenta este sábado (11:30 a.m. hora peruana) al Crystal Palace en el Emirates Stadium en el inicio de la liga inglesa.

El título es su obsesión. Tras un gran comienzo en la temporada pasada que fue decayendo en el pasar de las fechas, Arsene Wenger no quiere que se repita la misma historia y ha formado un equipo que permite volver al trono de la Premier League tras 10 años de sequías.

El objetivo principal es la Premier League y el Arsenal tiene con qué ser campeón. Ya lo demostró la semana pasada cuando superó 3-0 con total autoridad al último campeón de la liga, Manchester City, y se adjudicó el título de la Community Shield.

El Arsenal desborda optimismo tras este gran triunfo y los flamantes refuerzos que dan un salto de calidad y permite aumentar la competitividad en la plantilla. Sin duda que los flashes apuntarán al chileno Alexis Sánchez, procedente del Barcelona, además de Joel Campbell, quien regresa tras una cesión al Olympiakos, y el arquero colombiano David Ospina.

Enfrente tendrá al Crystal Palace, que cumplió una gran campaña la temporada pasada al mando del técnico Tony Pulis, quien dejó hace un par de días a su equipo por desavenencias con los propietarios del Palace por el tema de fichajes y salarios. Su reemplazante será Keith Millen, hasta hace poco segundo entrenador del equipo.

Sin duda que este sábado Arsenal y Crystal Palace ofrecerán un partidazo en Londres en un choque entre un serio aspirante que buscará darle una alegría a su hinchada en este inicio de curso y un equipo que querrá dar la campanada en la capital inglesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY