0

Cristiano Ronaldo, Arjen Robben y Manuel Neuer nominados a mejor jugador de Europa

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La UEFA dio a conocer los tres finalistas para elegir al mejor jugador de toda Europa. Los nominados son Cristiano Ronaldo, el portero Manuel Neuer y el holandés Arjen Robben, quien jugó un mundial de ensueño junto a su selección. El próximo 28 de agosto se conocerá al mejor de todos en Mónaco, en una ceremonia, que CR7 la conoce muy bien.  

El jugador del Real Madrid ha estado presente en todas las ceremonias, desde el 2011 cuando se creó la distinción. Hasta ahora, Cristiano Ronaldo no ha ganado el trofeo al mejor jugador de Europa. Los otros nominados fueron elegidos por miles de personas alrededor del mundo, quienes dejaron de lado a verdaderas estrellas como Thomas Müller, Phillipp Lahm y Lionel Messi.

Se dio a conocer a los tres flamantes finalistas para el premio al Mejor Jugador de Europa, otorgado por la UEFA. En esta edición, el favorito indiscutible es Cristiano Ronaldo, quien va por más luego de ganar la Supercopa.  El delantero madridista ya ha sido finalista en las tres últimas ediciones y lleva un nudo en la garganta tras ver como sus eternos rivales, Messi, Iniesta y Ribéry, le arrebataron el título en todos esos años.Esta vez, la historia es otra, y parte con una gran ventaja sobre sus adversarios tras haberle dado la “Décima” Champions al Madrid. Además, CR7 hizo historia en dicho torneo al marcar 17 “pepas” y fue “pichichi” de la Liga española con 31 dianas.El “colocho” James, Müller y el “Lagarto” Costa también apuntan a finalistas, mientras que Di María, el asistidor “merengue” por excelencia, Luis Suárez, Bota de Oro al igual que CR7, y Leo Messi, completan la lista de posibles finalistas.Lahm, Neuer  y Robben, con menos chances, esperan un “milagro”. El ganador se anunciará en Mónaco, el 28 de agosto, en la gala del sorteo de la fase de grupos de la Liga de Campeones.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY