0

Barcelona: Luis Suárez podría ser presentado el próximo lunes, gracias al nuevo fallo del TAS

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Algo es algo. Luis Suárez estuvo presente y muy atento al veredicto final del TAS, tribunal que le aplicó la terrible sanción de no jugar y entrenar o participar en cualquier evento deportivo tanto en su selección nacional de Uruguay o en el equipo donde esté jugando. A pesar de la sanción el Barcelona de España insistió en su fichaje. (Revive la mordida que alejó a Suárez del fútbol)

El Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) le rebajó en algo la sanción a Luis el ´Pistolero´ Suárez, quien sí podrá entrenar con el plantel culé desde el viernes y ya no necesitará un profesional que lo entrene en su nueva casa de Barcelona. Suárez espera, que después de presentar los respectivos documentos conmover al tribunal y lograr una rebaja de unos meses en su sanción pero no. Para el TAS la mordida propinada al defensa italiano Giorgio Chiellini fue vital.

El delantero uruguayo será presentado este lunes oficialmente por el Barcelona y el club ya empezó a planear lo que será el recinimiento del 'Pistolero' con bombos y platillos.

Otra buena noticia para el cuadro azulgrana, es que el delantero uruguayo podría debutar el 25 de octubre, fecha en la que Barcelona enfrenta a Real Madrid en lo que será el primer clásico de la temporada.

EL DATOLuis Suárez podría debutar contra el eterno rival del Barcelona FC, el Real Madrid, equipos que se ha reforzado con los mejores jugadores del mundo. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY