0

Manchester United vs. Valencia: Con gol de Marouane Fellaini sobre el final,´diablos rojos´vencieron 2-1 a españoles [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Manchester United tuvo el control del partido desde el inicio ante un Valencia que nunca bajó los brazos. Hernández, Jones y Rooney  lucharon por abrir la cuenta para el equipo de Van Gaal sin tener suerte en la definición.

El cuadro español con Alcacer y Parejo, buscaron darle el equilibrio al partido. Sin embargo, no era suficiente ante un mejor juego ofensivo por parte de los ingléses.

Sobre la media hora, el cuadro del United tuvo la posibilidad de ponerse arriba del marcador por intermedio de Wayne Rooney desde los doce pasos, pero esta vez, la suerte no estaba de su lado, fallando su disparo.

Recién para la segunda mitad, se pudo plasmar el dominio en el marcador para el cuadro de Van Gaal. A poco de reiniciado el encuentro (49’). Fletcher encontró un balón al borde del área y no dudo en rematar. Resultado, infló las redes españolas. 

Valencia no bajó los brazos y dio lucha en busca de la paridad. Premio a su perseverancia, encontró el empate a los 71’ cuando Rodrigo de un fuerte remate no falló sobre el arco de De Gea. 

Tras la igualdad, los españoles tomaron el protagonismo del partido. El argentino Piatti tuvo en sus pies el segundo cuando luego de una buena jugada de Gaya, pero su remate se desviaría por un lado del arco inglés.  

El Manchester entró en un letargo del que pudo despertar en el minuto 91 cuando Marouane Fellaini (ingreso en el complemento) inclinó la balanza marcando el segundo del encuentro tras una mala salida del golero valenciano.

PREVIO

Manchester United y Valencia se enfrentan hoy a las 2:00 pm en un duelo electrizante de preparatoria con miras al inicio de sus ligas respectivas. Los ingleses llegan más cuajados al duelo habiendo tenido muchos encuentros y dejando saldos positivos.

Con la presencia de su mejor oncena encabezadas por Wayne Rooney y Robbin Van Persie, los dirigidos de Van Gaal saben que esta temporada tienen pendiente conseguir la Premier League para borrar la mala campaña realizada en el campeonato anterior.

Por su parte el Valencia CF inicia la recta final de su pretemporada, que culminará el próximo domingo 17 de agosto, con el encuentro que le medirá frente al Milán en la presentación oficial ante su afición

En lo que lleva de los amistosos disputados, los de Mestalla se han medido al SpVgg Bayreuth, al FC Nuremberg, al Alianza Lima, al Universidad Católica de Chile, al Mónaco y al Benfica.

Alineaciones 

Manchester United: De Gea; Jones, Smalling, Blackett; Young, Fletcher, Herrera, James; Mata; Rooney, HernandezValencia: Alves; Barragan, Vezo, Otamendi,Gaya; Parejo, J. Fuego, André Gomes; Feghouli, Alcacer y Rodrigo

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY