0

Chelsea vs. Real Sociedad: Con dos goles de Diego Costa, 'Blues' vencieron 2-0 a los españoles en el Stamford Bridge [FOTOS / VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El cuadro “Blue” se hizo sentir desde el primer minuto de juego. “Madrugando” al rival con un buen tanto de Diego Costa. Una buena habilitación de Ramires a los 3’ minutos por derecha, dejó al brasileño – español para que defina sin problemas ante la salida de Zubikarai.

Cuatro minutos más tarde, la defensa española volvió a mostrar deficiencias en la marca. En un ataque, Schürrle disparo fuera de área buscando el palo izquierdo del portero Zubikarai. Para su mala suerte chocó en el palo, pero el rebote le quedó en los pies para que Diego Costa marque temprano su primer doblete con el Chelsea.

Sobre el término del segundo tiempo, el cuadro “blue” manejó el partido sin tener mucho peligro en su arco. Sociedad no hizo lo suficiente para que Courtois se complique en su vaya.

En la segunda mitad, se intensifico el ataque del equipo de Mourinho, haciendo una gran labor defensiva el elenco español. El brasileño Oscar entró y tuvo en los minutos finales para anotar la goleada. Empero, Zubikarai impidió que su arco caiga por tercera vez.

Al final, los dos goles del brasileño – español, Diego Costa, fueron suficiente para quedarse con el triunfo ante los españoles en el amistoso internacional.

PREVIO

La Real Sociedad hoy cierra su gira británica con el partido más complicado, a priori, de la pretemporada, ante el Chelsea de Jose Mourinho en Stamford Bridge.Este encuentro será la presentación del Chelsea ante su afición y el técnico portugués ha animado a los seguidores a que se acerquen en masa para ver su nuevo proyecto, por lo que se espera una gran entrada en el mítico estadio londinense.Los donostiarras, a prueba físicamente tras una pretemporada muy cargada, llegan a este encuentro tras vencer en Escocia al Aberdeen (2-3), al que han  eliminado de las previas de la Europa League, y perder el domingo contra Newcastle por 1-0.El Chelsea es claro favorito en este partido, a escasos días de comenzar la Premier League en la que aspira al título y cuenta con Cesc Fábregas como figura para esta campaña.La Real no podrá disponer de varios de sus mejores jugadores, como Carlos Vela, que sigue con el proceso de recuperación de la fascitis plantar que le ha impedido tomar parte activa en la pretemporada, y el delantero Alfred Finnbogason por una luxación de hombro.No se espera tampoco la participación de David Zurutuza, quien terminó lesionado el partido ante el Aberdeen y que posiblemente será reservado para los compromisos oficiales que tendrá la Real en agosto con la Liga y el "play-off" para acceder a la fase de grupos de la Europa League.FUENTE: EFEEL DATODidier Drogba no podrá jugar por Chelsea, al menos los siguientes 4 o 6 meses por un rotura de los ligamentos del tobillo derecho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY