0

Betis vs. Fiorentina: revive el golazo de Juan Manuel Vargas, 'violas' ganaron 2-1 a 'verdiblancos' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con anotación de Juan Manuel Vargas, la Fiorentina se impuso 2-1 al Betis en España y se fue con doble triunfo de tierras españolas: ayer derrotó 2-0 a Fiorentina.

Con gran actuación del peruano Juan Manuel Vargas, la Fiorentina se alzó con el triunfo 2-1 ante el Betis en el Estadio Benito Villamarin. El seleccionado nacional anotó el primero de su equipo a los 27' con un soberbio remate de volea y fue reemplazado a los 63' por Lazzari.

El delantero senegalés Khouma Babacar fue el encargado de aumentar la cuenta a los 37' cuando recibió un pase adelantado y definió con tranquilidad ante la salida de Adán. El cuadro local, que bajó a la Segunda División la temporada pasada, logró descontar a los 50' por medio de Matilla a pase de Rubén Castro.

El futbolista colombiano Juan Guillermo Cuadrado, pretendido por el Barcelona, disputó la última media hora del partido y fue uno de los más activos de su equipo pero no pudo hacer nada para establecer una mayor diferencia en la victoria de su equipo.

Así, la Fiorentina se fue con dos victorias de su stage en España y el próximo sábado se medirá al poderoso Real Madrid en el Stadion Norodowy de Varsovia (Polonia).

ALINEACIONES:

Betis: Adán; Molinero, Bruno, Jordi, Álex Martínez, Cedrick, Xavi Torres, Perquis, Pacheco, Rubén y Jorge Molina.

Fiorentina: Rusanu, Vargas, Joaquín, Matías Vecino, Manuel Pasqual, Brillante, Wolski, Elhadjibabacar, Tomovic, Hegazi, Piccini.

PREVIA

La Fiorentina del peruano Juan Vargas busca esta tarde 2:00 pm lograr un nuevo triunfo en España ante el Betis. El conjunto italiano consiguió un buen triunfo ayer ante Málaga e intenta llegar al 100 por ciento al inicio de la Serie A.

Por parte del elenco español que está a dos semanas antes del arranque de la Liga es un buen test para saber si el camino que señala al entrenador Velázquez para sus hombres es el correcto y si la planificación hasta ahora, pues se esperan entre tres y cuatro fichajes más tras caerse inicialmente la opción Ndiaye, es la adecuada para optar al ascenso.

El Betis ha descansado desde que llegó el viernes a Sevilla procedente de Newcastle y se entrenará hoy para comprobar que sus jugadores están en perfecto estado de revista para un duelo de gran trascendencia para el aficionado, ya que los más de 32.000 socios que ya han pasado por las taquillas para retirar su abono podrán entrar en el estadio de manera gratuita.

Por parte de los “violas” han demostrado en la Copa Euroamericana que son un equipo de temer con jugadores que se vienen consolidando y encontrando su mejor forma física.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY