0

Samir Nasri anunció su retiro de la selección de Francia porque no es “feliz”

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Samir Nasri, de 27 años, no fue convocado por decisión técnica a los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.
Samir Nasri, de 27 años, no fue convocado por decisión técnica a los mundiales Sudáfrica 2010 y Brasil 2014.

No va más. El volante francés del Manchester City Samir Nasri dio por terminada su carrera en la selección de Francia debido a una mala relación con el seleccionador francés Didier Deschamps y la prensa de su país.

El jugador de 27 años ganó la Premier League con el City la temporada pasada, pero no fue convocado por Francia a la Copa del Mundo de Brasil este año, en donde llegaron a los cuartos de final.

Deschamps presentó una demanda por "difamación pública" contra la novia de Nasri, Anara Atanes, por los mensajes que publicó en su cuenta personal de Twitter después de que el jugador no fuese convocado con la selección francesa.

"Seamos sinceros, mientras él (Deschamps) sea entrenador no creo que tenga una oportunidad después de todo lo que ha pasado", dijo Nasri a los medios el domingo antes del partido de la Community Shield contra su exequipo, Arsenal.

"Sólo tendré 29 años para la Eurocopa de 2016 (celebrada en Francia), pero la selección francesa no me hace feliz. Siempre que voy allí, hay más problemas", sostuvo.

"Me enfrento a acusaciones contra mí y mi familia sufre por ello y no quiero hacerles sufrir, por lo que es mejor detenerlo y dedicarme a mi carrera profesional", agregó.

Consultado por la mala relación con la prensa de su país, Nasri señaló que no es Deschamps quien habla de él en los medios, sino que los periodistas y sus propios compañeros quienes hablan mal de su persona.

"Antes del Mundial decían que algunos jugadores se quejaban de mí. ¿Por qué voy a estar en un grupo donde algunos jugadores no pueden siquiera ser sinceros conmigo y decirme a la cara que tienen un problema? No quiero estar ahí. No soy feliz. No quiero ir más", finalizó.

REUTERS

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY