0

Liverpool vs. Borussia Dortmund: Los "Reds" ganaron 4-0 a los alemanes en Anfield Road [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Volvió al triunfo. El estadio del Liverpool, Anfield Road tenía a miles de hinchas pintados de rojo para recibir a su equipo. El público esperaba una goleada ante uno de los mejores equipos del mundo y el plantel del Rodgers no decepcionó. A pesar de la partida de Luis Suárez, aparecieron otros jugadores que lo harán olvidar.

Desde los primeros minutos, el Liverpool controló el juego. El delantero inglés, Sturridge estaba hecho un diablo y atacaba por las bandas, como es su característica. Por eso logró el primero a los 10 minutos de juego. Los locales querían más. Tres minutos más tarde, Lovren marcó el segundo, el Borussia Dortmund estaba pasmado ante el toque y la velocidad del ataque de los ´reds´.

A pesar de los dos goles, la visita de Alemania respondió pero, bien en la defensa, Steven Gerard llegó para evitar el gol de los amarillos. Así terminó el primer tiempo en Anfield Road, la gente estaba contenta.

El Liverpool parece que en los camerinos habló de lo que podría hacer en el segundo tiempo. A los 49 minutos, Coutinho marcó el tercero. Los locales dominaban el partido, no querían defraudar a su gente, pero los alemanes, a pesar de la derrota, daban pelea hasta el final. La defensa amarilla se batía para evitar los arranques de Sturridge.A los 61 minutos, Henderson cerró la goleada favorable a los locales. El Liverpool ya celebraba y empezó a dejar espacios en el mediocampo.

El Borussia Dortmund contó con algunas ocasiones de gol pero no fueron suficientes para descontar. 

LA PREVIA

En uno de los partidos amistosos más atractivos del domingo, el Liverpool enfrentará hoy (6:45 a.m. hora peruana) al Borussia Dortmund en el estadio Anfield Road.

Los dirigidos por Jurgen Klopp quiere seguir con su preparación para el inicio de la Bundesliga y pondrá a todo el equipo titular. Su estrella, Marco Reus, podría regresar al campo, después de superar la lesión que lo dejó fuera del Mundial de Brasil.

Por otro lado, en el elenco inglés se habla del debut de Emre Can con la camiseta de los "reds". El capitán, Steven Gerard, estará desde el arranque del partido. Los subcampeones de la Premier League, han armado un plantel competitivo con la venta de Luis Suárez.

EL DATO

Liverpool viene de caer 3-1 ante el Manchester United, por su parte, el Dortmund goleó 3-0 al Śląsk Wrocław de Polonia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY