0

Cristian Benavente habló sobre su buen momento en Real Madrid Castilla [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El peruano que radica en Real Madrid Castilla, Cristian Benavente, vive uno de sus mejores momentos en el equipo, pues el último fin de semana anotó un 'doblete' ante Zamora, en un amistoso que tuvieron los 'merengues'"Ha sido un partido que se nos ha dado bien, con la portería a cero y con victoria. El equipo está con buenas sensaciones y hay que seguir con esta dinámica", expresó el "Chaval".Asimismo el atacante nacional espera que el técnico, Zinedine Zidane pueda seguir brindándole la confianza que hasta ahora ha depositado en él."Es muy importante que no nos hagan goles, además de defender para atacar bien. Hoy lo hemos conseguido. Hemos estado bien de cara al arco y hay que seguir así. Ahora tenemos dos rivales fuertes que nos van a exigir mucho. Estamos con muchas ganas de empezar la competición y de devolver al equipo a Segunda", añadió.EL DATODesde que asumió la dirección técnica el francés Zinedine Zidane, el peruano Cristian Benavnete es titular en su esquema y hasta ha llevado la cinta de capitán en algunos partidos.

Benavente anotó doblete y dio asistencia en victoria de Real Madrid Castilla

Genio y figura. El delantero nacional Cristian Benavente está demostrando en esta pretemporada que no tomado una mala decisión en continuar en el Real Madrid Castilla de Zinedine Zidane pues es titular indiscutible en el cuadro madridista y hoy se mandó con un doblete y una asistencia en la victoria ante el Zamora.

Primero a los 15’ Cristian Benavente cobró un córner y su centro encontró a Raúl de Tomás para que abre la cuenta con un perfecto cabezazo.

La gran actuación de Benavente no terminaría con dicha asistencia pues a los 51’ nuevamente el ‘Chaval’ apareció para recibir un pase adelantado de Aguza, controlar y definir con categoría ante el guardameta rival.

A los 69' Cristian Benavente volvió a hacerse presente en el marcador con un golazo de sombrerito tras recibir un pase por la izquierda, avanzar y al ver al arquero adelantado, definir con suma categoría.

Tras una temporada sin los minutos deseados, Cristian Benavente volvió al gol en el Castilla tras dos años en la victoria 4-0 ante Zamora en un amistoso de preparación para el inicio de la Segunda B.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY