0

Selección Argentina: Gerardo Martino es el nuevo técnico de la 'albiceleste'

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Lo que muchos daban por hecho fue confirmado por la AFA, Gerardo Martino aceptó el ofrecimiento del buzo albiceleste y es el nuevo entrenador de la Selección de Argentina. El 'Tata' sucederá en el puesto a Alejandro Sabella y estará al frente del seleccionado 'albiceleste' por los próximos cuatro años.

Gerardo Martino, el ex DT del Barcelona, Newell's Old Boys, la selección paraguaya y varios clubes de Paraguay, aceptó las condiciones presentadas por la Asociación del Fútbol Argentino y dirigirá el proceso eliminatorio con miras al Mundial Rusia 2018. Además, el 'Tata' tendrá injerencia en los seleccionados juveniles de Argentina.

Martino tendrá como acompañantes a sus viejos conocidos Jorge Remigio Pautasso y el preparador físico Elvio Paolorosso. Se sumarían a ese grupo Adrián Coria y un conocido del fútbol, el ex técnico del Sport Boys Raúl Marcovich, ambos estuvieron junto a él en su paso por el Barcelona de España. El presidente de Newell's Old Boys, Guillermo Llorente, uno de los principales valedores de Martino para reemplazar a Alejandro Sabella, podría sumarse a la  Comisión dirigencial del departamento de Selecciones.

El “Tata” será presentado el jueves a las 11:00 am hora peruana y se hará cargo por los próximos cuatro años como seleccionador argentino. La idea es seguir cosechando lo establecido en eliminatorias anteriores y ser los protagonistas para cumplir esta vez el sueño de ser campeones del mundo nuevamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY