0

Se puso la “Bota”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Fue premiado a su estilo, con perfil bajo. James Rodríguez recibió ayer la Bota de Oro por ser el goleador del Mundial Brasil 2014, en una ceremonia privada y sin muchos pompos.

Tras el entrenamiento matutino, el volante “cafetero” recibió el trofeo por parte de funcionarios de la marca deportiva Adidas, auspiciador de dicho premio, en una actividad que fue criticada por muchos hinchas colombianos.

¿Las razones? Primero, que la ceremonia no fuese pública y, segundo, que al jugador no se le tomase ninguna foto que escenificara el momento especial.

James fue el máximo artillero de la última Copa del Mundo con seis tantos. Sus “pepas” fueron: uno a Grecia (3-0), uno a Costa de Marfil (2-1) y uno a Japón (4-1) en la fase de grupos.

En octavos de final, James anotó los dos tantos en el triunfo 2-0 sobre Uruguay, y cuartos de final, puso el descuento en la derrota 2-1 contra Brasil. En el podio, junto al “10”, quedaron Thomas Müller, con cinco goles, y Neymar, con cuatro tantos.  

De esta manera, el zurdo llegará motivado al partido del martes ante el Sevilla por la Supercopa de Europa.  Goles y talento le sobran.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY