0

Real Madrid: Xabi Alonso se perderá el partido ante el Sevilla por la Supercopa de Europa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Se la pierde. El buen mediocampista Xabi Alonso se perderá uno de los partidos más importantes de su vida. No podrá alternar en la Supercopa de Europa y el Real Madrid perderá a uno de sus jugadores símbolos para jugarle al Sevilla. A pesar de la apelación, la UEFA ratificó la sanción.

Era la final de la Champions League y el Real Madrid se medía contra el Atlético. Xabi Alonso estaba suspendido e impedido de entrar al terreno de juego, el partido se definió en el tiempo extra y los merengues consiguieron la décima orejona. El mediocampista se emocionó y bajó a celebrar con sus compañeros.

Para los directivos del Real Madrid la sanción no debió darse y sólo merecía una amonestación económica porque Xabi Alonso bajó al gramado pero no ingreso al campo o perjudicó el resultado del partido, pero la UEFA fue firme y no aceptó la apelación. Aunque el técnico Carlo Ancelotti tiene en la banca a varios jugadores, entre ellos Toni Kroos o Luka Modric, quienes pueden suplir de buena manera la ausencia de Alonso.EL DATOEl partido entre el Sevilla y el Real Madrid será el próximo martes 12 de agosto en el Cardiff City Stadium. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY