0

Champions League: estos son los emparejamientos de la fase previa

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Champions League: los sudamericanos Gonzalo Higuaín, Alexis Sánchez y Jackson Martínez buscarán clasificar con sus goles a sus equipos.
Champions League: los sudamericanos Gonzalo Higuaín, Alexis Sánchez y Jackson Martínez buscarán clasificar con sus goles a sus equipos.

Los duelos entre Nápoli y Athletic de Bilbao y Arsenal frente a Besiktas destacan en las eliminatorias por un puesto en la fase de grupos de la Champions League, según el sorteo celebrado el viernes en Nyon, Suiza.

El Porto, dos veces campeón del torneo, también tendrá un duelo complicado, ya que se enfrentará al Lille, que jugará en casa el partido de ida.

El Celtic, campeón de Escocia, se enfrentará al Maribor esloveno, mientras que el Steaua Bucarest resultó emparejado con el Ludogorets búlgaro.

Los partidos de ida se jugarán entre el 19 y el 20 de agosto y los de vuelta entre el 26 y el 27 del mismo mes.

EMPAREJAMIENTOS DE FASE PREVIA DE CHAMPIONS LEAGUE

20 y 26 de agosto            Maribor (Eslovenia) vs Celtic (Escocia)19 y 27 de agosto            Salzburgo (Austria) vs Malmö (Suecia)20 y 26 de agosto            AaB (Dinamarca) vs APOEL (Chipre)19 y 27 de agosto            Steaua (Rumanía) vs Ludogorets (Hungría)20 y 26 de agosto            Slovan Bratislava (Eslovaquia) vs BATE (Bielorrusia)19 y 27 de agosto            Besiktas (Turquía) vs Arsenal (Inglaterra)20 y 26 de agosto            Standard de Lieja (Bélgica) vs Zenit (Rusia)19 y 27 de agosto            Copenhague (Dinamarca) vs Bayer Leverkusen (Alemania)20 y 26 de agosto            Lille (Francia) vs Oporto (Portugal)19 y 27 de agosto            Napoli (Italia) vs Athletic Bilbao (España)

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY