0

Real Madrid: Radamel Falcao tendría todo listo para fichar por el club español, según The Guardian

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El futuro de Radamel Falcao estaría asegurado. El colombiano tendría todo listo para jugar en el Real Madrid las siguientes temporadas. Según el medio británico The Guardian, el interés del Liverpool habría sido desecho por el representante del delantero por estar a un paso de Madrid.

El club de la Premier League quería a Falcao para reemplazar al uruguayo Luis Suárez, quien después de un buen mundial fichó por el Barcelona. El técnico de los reds Brendan Rodgers fue al delantero en un buen estado, en el partido contra el Arsenal por la Emirates Cup y pidió a la dirigencia contratarlo.

El representante del colombiano ante el interés dijo que “el destino de Falcao es el Madrid y está cera de ser cerrado”. Los medios especulan que el monto de la transferencia ascendería a los 60 millones de dólares. El Real Madrid fue específico, solo contratará a Falcao si está completamente recuperado de su lesión a los ligamentos de la rodilla, que lo alejó por más de seis meses de las canchas y del mundial Brasil 2014.

Otro club, que tenía interés en Radamel Falcao era el Manchester City. El chileno Manuel Pellegrini quería tener una dupla de temer junto al argentino Sergio Agüero.

EL DATOEl colombiano jugó en el Junior de Barranquilla, club del que es hincha. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY