0

PSG: David Luiz fue presentado oficialmente y usará el número 32 en el club francés [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El defensa brasileño David Luiz, al fin fue presentado por el Paris Saint German, su nuevo club y en el que jugará las próximas cinco temporadas. El jugador usará el número 32 y ya espera debutar para olvidar la mala racha de Brasil 2014.

David Luiz era uno de los jugadores símbolos del ´scratch´ pero, en los últimos partidos demostró un desorden único. En su conferencia dijo que él puede alternar en cualquier posición. El técnico Laurent Blanc tendrá que examinar donde rinde más.

"Estoy aquí a la disposición del PSG, listo para ayudar en cualquier posición, dentro y fuera del terreno. No elijo la posición, yo juego al fútbol", manifestó David Luiz.

El nuevo defensa del PSG habló sobre su relación con el capitán Thiago Silva, quien también es el líder del ´scratch´. "Somos muy buenos amigos, jugamos bien juntos desde hace mucho tiempo. Solo con miramos nos entendemos, nos respetamos mucho en el campo. Estamos muy atentos cuando hay peligro, estamos cerca el uno del otro. Eso es importante. Siempre damos lo mejor en el terreno y tratamos siempre de mejorar", finalizó el defensa.

EL DATODurante la conferencia de prensa, el presidente del PSG aclaró que las negociaciones por Ángel Di María se han paralizado por ser muy caro.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY