0

Junior de Barranquilla: Roberto Ovelar felicitó al club por sus 90 años de fundación

Únete a nuestro canal de WhatsApp

En Colombia también están de fiesta. El Club Deportivo Junior Fútbol S.A. También celebra sus 90 años de fundación y un conocido del medio peruano felicito al club donde está jugando. Roberto el ´Búfalo´ Ovelar dejó el Juan Aurich para fichar por los colombianos del que espera ser ídolo.

Radamel Falcao en el Junior es ídolo, desde que se declaro hincha del club rayado. Según las estadísticas, el Junior de Barranquilla es el quinto club histórico de Colombia y, en su historia, cuenta con verdaderas goleadas. La más recordada por los hinchas es el 8-1 que le propinaron al Bucaramanga, el 22 de junio de 1983.

A nivel internacional se recuerda el 4-0 al Vélez Sarsfield de Argentina por la Copa Libertadores del 2001. Otro gran jugador que pasó por las filas del Junior de Barranquilla es Carlos ´el Pibe´ Valderrama, quien en 1993 a 1995 dejó bien claro quién es el mejor jugador de la historia de Colombia.

EL DATOEn la visita del AS Mónaco a Colombia, para jugar la Copa Euroamericana, el ´Búfalo´ Ovelar aprovechó y se tomó una foto junto al delantero colombiano Radamel Falcao, quien no jugó el partido.    

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY