0

Real Madrid: Keylor Navas saca ventaja a Iker Casillas en entrenamientos 'merengues' [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Keylor Navas e Iker Casillas compartiendo entrenamiento en el Real Madrid.

Está un paso adelante. La lucha por la titularidad en el arco del Real Madrid entre Iker Casillas y Keylor Navas será ardua a lo largo de la temporada pero el meta costarricense parece decidido a triunfar en Madrid, así lo demuestra un video donde Navas trabaja en los entrenamientos con una intensidad y esfuerzo de campeón.

Un lindo duelo en el arco. Tras competir la temporada pasada por la titularidad bajo los tres palos ‘merengues’ con Diego López, el experimentado arquero español Iker Casillas deberá luchar nuevamente por el puesto de titular ante Keylor Navas, ex arquero del Levante y sensación con la selección de Costa Rica en Brasil 2014.

Navas, quien entrena desde el martes con sus nuevos compañeros, ha demostrado que lo suyo no será simplemente llegar a un equipo grande como el Real Madrid, lo suyo será competir sanamente pero con la meta fijada en ser el arquero titular de Carlo Ancelotti.

Un video publicado por un medio español muestra a los dos porteros realizando un trabajo de salto lateral designado por el preparador de arqueros Villiam Vecchi donde se nota claramente el esfuerzo y ahínco que le pone Navas a los trabajos en comparación a lo realizado por Casillas.

Un dicho en el fútbol dice que como se entrena se juega, por lo que, Carlo Ancelotti tendría razones de sobra para apostar por un Keylor Navas que tiene hambre de gloria en un equipo que aspira a ganarlo todo en esta temporada.

EL DATO:

El tercer arquero del Real Madrid, Diego López, continuaría su carrera en el AC Milán, que ha mostrado interés en él en las últimas horas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY