0

Chelsea: Fernando Torres fue criticado por los hinchas tras este increíble gol que falló

Fernando Torres sigue dando que hablar en Inglaterra, pero no por sus buenas actuaciones sino por los goles cantados que falla en constantes partidos con camiseta de Chelsea.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Fernando Torres fue criticado por los hinchas tras este increíble gol que falló
Fernando Torres fue criticado por los hinchas tras este increíble gol que falló

Fernando Torres sigue dando que hablar en Inglaterra, pero no por sus buenas actuaciones sino por los goles cantados que falla en constantes partidos con camiseta de Chelsea. El español desperdició una clara ocasión en la derrota de su equipo ante el Werder Bremen.

Así como lo hizo frente al Olimpija Ljubljana, de Eslovenia, el "Niño" volvió a cometer un gran error al querer anotar de primera. El atacante ya ha comenzado hacer criticado por hinchas "blues" que repudian su continuidad y no le dan muchas esperanzas para poder continuar.

El Niño Torres quiso rematar de primera pero su disparo salió demasiado alto. El español hubiera dado el empate transitorio al Chelsea. Al final el cuadro inglés terminó goleado 3-0. Asimismo los fanáticos manifestaron que aguardan que Didier Drogba quien llegó nuevamente al club sea la solución en la zona de atacantes.

Cabe señalar que Fernando Torres tendrá otra oportunidad  de encontrarse con el cariño de los hinchas, cuando Chelsea enfrente a la Real Sociedad en su último partido previo al comienzo de la Premier League.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY